El Atlético de Madrid y el Real Madrid no se hicieron daño en el Wanda Metropolitano este sábado en un encuentro válido por séptima fecha de La Liga de España.
El resultado le permitió al conjunfo Merengue retener el liderato de la tabla en una jornada en la que el Barcelona se reencontró con la victoria fuera de casa ganando 2-0 al Getafe.
«Defensivamente estuvimos muy bien, nos ha faltado un poco ofensivamente, estamos en ello», añadió Zidane.
De la misma manera, también su homólogo merengue Zinedine Zidane consideró que «merecíamos mucho más».
El equipo merengue intentó tener más el balón ante un conjunto rojiblanco, que, fiel a su estilo, esperaba trataba de buscar sus oportunidades en rápidos contraataques y balones largos, destacó AFP
Vea también: VIDEO | Coleman se impuso en la final de los 100 mts planos del Mundial de Doha
Apenas comenzado el encuentro, Diego Costa puso un balón en profundidad para la cabalgada de Joao Félix, que dejó atrás a Sergio Ramos, pero acabó cruzando demasiado el esférico ante Thibaut Courtois (8).
El portero merengue, ex del Atlético, fue copiosamente pitado a lo largo de todo el encuentro por los aficionados colchoneros, que también acompañaron con pitos a Sergio Ramos cada vez que tocaba el balón.
En la caldera del Metropolitano, el belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, mostró destellos de su calidad llegando bien al área por su banda y filtrando balones, pero sin llegar a crear auténtico peligro, que volvió a estar más en las botas de Karim Benzema.
El francés estuvo a punto de adelantar a su equipo con un cabezazo picado que rechazó Jan Oblak (75) en una de las pocas ocasiones de un partido, en el que ambos equipos se respetaron mucho.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.