Tras un pase en el minuto 28 hacia Iñigo Martínez el portero comenzó a quejarse de su pierna derecha. En el banquillo Roberto Moreno mandó calentar a Kepa, mientras De gea se probaba. Fueron minutos de indecisión en los que el portero del Manchester decía estar bien y el seleccionador pedía una solución.
Y la prueba del algodón llegó solo unos minutos después en un remate de Quaison al que De Gea se sacó una mano fantástica para enviar el balón a córner. Ahí llegó la tranquilidad. El portero parecía estar en perfectas condiciones para continuar. Pese a ello, Kepa siguió calentando hasta el descanso.
Lee también: Italia pide a la UEFA que cambie la sede de la final de Champions
A la reanudación, el portero aguantó poco más de diez minutos antes de ser sustituido por molestias en el aductor de su pierna derecha. Si se confirma la lesión, De Gea podría perderse el encuentro que enfrentará este fin de semana al Manchester United contra el Liverpool.
El otro protagonista del primer tiempo fue el guardameta sueco Robin Olsen, que con tres buenas paradas impidió que España se adelantase. En la primera sacó un remate a Rodri, después le quitó el balón a Thiago dentro del área y posteriormente sacó un remate de Gerard Moreno.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.