El portero belga Thibaut Courtois celebró el «sólido» partido de Bélgica en la victoria sobre Portugal, que dominó en la segunda parte pero los Diablos Rojos demostraron que saben «estar ahí en los grandes momentos».
EFE
«En la segunda parte también lo merecieron, pero estábamos ahí para defender (…). Hemos hecho un buen partido, hemos trabajado (…). Ha sido agradable tener este partido, mostrar que estamos ahí en los grandes momentos», declaró Corutois a la cadena belga RTBF tras el 1-0 contra Portugal.
El portero de Bélgica y del Real Madrid reconoció que hizo un buen partido, pero subrayó que no sólo él estuvo acertado y que fue un trabajo de defensa colectiva.
«Hemos sido un equipo muy sólido», añadió el guardameta, que reconoció que la segunda Portugal dominó el encuentro.
Courtois se refirió a los cambios por lesión de dos de las grandes referencias de Bélgica, Kevin de Bruyne y Eden Hazard, que abandonaron ambos el terreno de juego lesionados.
«Esperemos que Kevin y Eden puedan volver», dijo Courtois, quien agregó que Bélgica tiene «muy buenos jugadores» en caso de que no puedan estar en Múnich el próximo 3 de julio contra Italia en el partido de cuartos de final de la Eurocopa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.