La estrella del boxeo Mike Tyson ha anunciado los planes para llevar su imperio de la marihuana al Caribe.
El exboxeador busca también celebrar una conferencia anual en Antigua y Barbuda que compita con el Foro Económico Mundial en Davos. Se espera que este foro tengá su primera reunión en abril de 2020 y a partir de entonces se celebrare cada año.
#ANTIGUA: Mike Tyson has announced plans to bring his marijuana empire to the #Caribbean with an annual conference in Antigua to rival the World Economic Forum's meeting at Davos. pic.twitter.com/u1WEcK8Tyq
— CaribbeanNewsNetwork (@caribbeannewsuk) September 29, 2019
«Será bueno para el país y traerá fondos muy necesarios para ayudar a su economía», subraya el boxeador de 53 años. El país todavía está sufriendo de la devastación causada por los huracanes Irma y María en 2017.
Por su parte, funcionarios del ámbito turístico aseguran que estan «agradecidos» por el proyecto de Tyson y subrayan: «Dependemos en gran medida del turismo, lo que ayuda a crear empleo para nuestra gente».
Mike Tyson reveals plans to set up Caribbean cannabis farm to cater for pot-loving Brits https://t.co/AxT5PNTXPs
— The Sun – Boxing (@SunBoxing) September 29, 2019
En una rueda de prensa el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, ha revelado que Tyson quiere desarrollar una granja de cannabis junto con otros proyectos que incluyen entretenimiento, ocio y alojamiento.
El boxeador es dueño de Tyson Holistic Holdings, compañía que creó en 2016. Vende cepas de cannabis y otros productos. Ingresó al comercio de marihuana cuando abrió su propio rancho de cannabis en California, EE.UU.