Nicol Parra fue el héroe de los Bravos de Margarita al conectar el hit del triunfo que dejó en el terreno a los Cardenales de Lara 9 carreras por 8, evitando la barrida en el estadio Nueva Esparta de Guatamare este jueves.
En la parte baja del décimo inning, Carlos García negoció base por bolas contra el derecho Luis Torres y Parra llegó al plato con la misión de sacrificarse. Pero García se robó la segunda y avanzó a tercera por error en tiro del receptor Yojhan Quevedo, reseñó LVBP.com
En esa situación y cuenta de 3-2, Parra conectó un largo batazo por el jardín derecho, que de un bote se estrelló contra la cerca, para remolcar la diferencia.
Vea también: Nunca es tarde para reaccionar: Tiburones volteó la pizarra ante Caribes en el 8vo inning
Bravos hizo un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning, para tomar el control del marcador 8-5. La reacción fue coronada con un triple del cubano Julio González, que llevó hasta el plato a tres compañeros.
Cardenales envió el partido a entradas extras con un rally de tres rayitas, que incluyó un hit productor de dos carreras de Quevedo, que sigue encendido con el madero y se mantiene como líder bate de la naciente temporada, con promedio de .500 (26-13).
Ganó Gilbert Perdomo (1-0) y perdió Torres (0-1)
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.