El internacional chileno Alexis Sánchez volvió a jugar el martes tras superar una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante tres meses, en el triunfo 4-1 del Inter de Milán sobre el Cagliari por la ida de los octavos de final de la Copa Italia.
El delantero, que está a préstamo en el equipo “neroazzurro” tras un discreto paso por el Manchester United, fue operado de un tobillo por una lesión que sufrió en un amistoso jugado en octubre entre su selección y Colombia.
Sánchez se vio activo durante los 68 minutos que estuvo en la cancha y se asoció de buena forma con el belga Romelu Lukaku, su compañero de ataque frente al conjunto de Cerdeña. El chileno fue reemplazado entre aplausos por el atacante de 17 años Sebastiano Esposito.
Los dirigidos por Antonio Conte se impusieron en San Siro con un doblete de Lukaku y goles de Borja Valero y Andrea Ranocchia. El descuento del Cagliari lo anotó el uruguayo Christian Oliva.
Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.