Dos mujeres que habían dado negativo en pruebas rápidas de coronavirus fallecieron días después por efectos de la COVID-19 en Venezuela.
EFE
Las dos fallecidas que arrojaron resultado negativo en el test rápido eran residentes del estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), que al acumular el mayor número de muertes y contagios se ha convertido en el epicentro de la pandemia en el país.
Una era una mujer de 46 años, asmática, que falleció el 27 de junio, pero el régimen no tuvo confirmación de su infección por coronavirus hasta este miércoles.
Vea también: ATENCIÓN: El régimen anunció que el lunes #6Jul todo el país entrará en cuarentena radical
El segundo caso es de una comerciante de 63 años del mercado popular de «Las Pulgas», en el que se detectó un brote que ha dado paso a cientos de contagios, que estuvo hospitalizada desde el 20 de junio y que fue tratada como un caso de COVID-19 aún cuando su resultado inicial fue negativo.
El pasado 29 de mayo, el régimen reportó un primer caso de una mujer que falleció tras haber dado negativo en una prueba rápida de detección del nuevo coronavirus, que son el principal mecanismo de búsqueda de posibles pacientes en el país con cientos de miles de test de este tipo aplicados hasta ahora.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.