Gustavo Henríquez, sindicalista del Metro de Caracas, ratificó que los trabajadores seguirán en protesta pese a la pandemia, respetando las medidas de prevención ante el COVID-19.
“Aquí o nos mata el coronavirus, o nos va a matar el hambre”, enfatizó Henríquez al tiempo que convocó a una manifestación este martes 28 de julio junto al sector petrolero y los jubilados.
“Que sepa Nicolás Maduro, nosotros los trabajadores no vamos a parar la protesta, no solo la pensión esta en 1,5 dólares, sino el salario también está en 1,5 dólares”, manifestó.
Y añadió: “Nosotros vamos a seguir en la lucha. Maduro piensa que todo el mundo le quiere dar un golpe de Estado, y aquí nosotros necesitamos tres golpes, el desayuno, el almuerzo y la cena. Este país tiene que cambiar”.
Henríquez insistió que “la conducta de los políticos, de este gobierno y la economía debe cambiar para darle calidad de vida a nuestros abuelos y nuestros padres”.
El sindicalista reiteró que una vez el régimen flexibilice las semanas, se activarán las protestas en el país.
#Video Sindicato del Metro de Caracas, Gustavo Henríquez, indicó que seguirán las jornadas de protestas pese a la pandemia, "o nos mata el coronavirus, o nos va a matar el hambre" https://t.co/HHO3Bf0lWk (vía @sincepto) pic.twitter.com/nX5ektWpR2
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.