El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, resaltó que la «dictadura» perdió el control de los grupos civiles armados, tras la masacre registrada en la parroquia 23 de Enero.
«Policías y Militares tienen dos opciones: seguir apoyando al régimen y sucumbir con su familia ante la pandemia o ser parte de la liberación del país. El tiempo se agota», expresó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Embajador Guanipa gestionó ingreso a Colombia de venezolanos varados en el Aeropuerto El Dorado
El pasado sábado tres hombres fueron asesinados en el populoso sector mientras jugaban dominó en la calle. Una de las posibles causas del hecho sería el ajuste de cuentas, sin embargo, también se especula que los colectivos sostuvieron una discusión con los ciudadanos por incumplir la cuarentena.
La masacre en el 23E evidencia que el régimen perdió el control hasta de los colectivos. Policías y Militares tienen 2 opciones: seguir apoyando al régimen y sucumbir con su familia a la pandemia o ser parte de la liberación del país. El tiempo se agota. pic.twitter.com/DJRBhzCE9P
— Iván Simonovis (@Simonovis) March 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.