El Arzobispo metropolitano de Coro, Monseñor Mariano Parra Sandoval, dio a conocer las medidas de bioseguridad que se aplicarán durante la celebración de la Semana Santa.
Magalys Hassan | La Mañana Digital
El prelado enfatizó que la cuaresma se celebra tomando en cuenta dichas medidas para evitar contagio y propagación de la pandemia que aún se vive en el país.
Así mismo reiteró que es un acto de caridad prevenir la infección de este virus a otra persona por lo tanto, los templos permanecerán abiertos con un capacidad de 30% de fieles, quienes deben cumplir con el uso del tapa boca.
Resaltó que la iglesia tiene a la disposición un termómetro digital a fin de medir la temperatura al ingreso a la misma.
Finalmente exhortó a los padres, madres no llevar a los niños menores de 6 años a la eucaristía ni actos litúrgicos a fin de evitar dificultades e invitó a los feligreses a seguir todos los oficios a través de los medios radiales y televisivos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.