El ilegitimo fiscal general, Tarek William Saab insiste que Venezuela no puede hacer compras de medicinas y alimentos por las sanciones emitidas por Estados Unidos en contra del régimen que lidera Nicolás Maduro, por eso exige el levantamiento de estas medidas.
Durante una rueda de prensa en la tarde de este sábado 18 de abril aseguró que la elevación de los casos por COVID-19 es producto de la “irresponsabilidad” de la gobernación de Nueva Esparta y la academia de béisbol en la que hay 20 contagiados.
Sin embargo, destacó que en Venezuela a pesar de que hay 227 casos nuevos por coronavirus, hay 113 recuperados y la cifra de fallecidos se mantiene en 9 desde hace más de una semana.
“En Nueva Esparta no han querido entender que esto es un tema delicado que debe atenderse como se ha solicitado desde la Comisión Presidencial”, dijo Saab.
Asimismo, señaló que en la tarde imputó a los involucrados del contagio múltiple, en la academia de béisbol. AL menos 5 personas implicadas en esto se encuentran privadas de libertad por violentar la cuarentena social emitida por el régimen que lidera Nicolás Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.