La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza ante las nefastas políticas en materia de salud de la dictadura de Nicolás Maduro, aunado a ello las cifras de contagio tras la propagación del coronavirus y llegada de la variante brasileña, que hasta este domingo 4 de abril, Venezuela sumó 1.779 nuevos casos de covid-19 y 15 muertos, un nuevo récord desde que inició la pandemia.
Ante esto la abogada, defensora de los DDHH Tamara Suju, denunció un presunto brote de coronavirus en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).
Por medio de su cuenta de la red social Twitter Suju indicó “Me dicen que en DGCIM Boleíta hay funcionarios con COVID-19 graves. Les están haciendo la prueba y les dicen que da negativa, pero no se las muestran y les dicen que los síntomas que tienen es dengue hemorrágico».
«Hay decenas de presos políticos en los tres sótanos de torturas”, alertó Suju.
#SOSVenezuela. Me dicen q en #DGCIM Boleita hay funcionarios con COVID-19 graves. Les estan haciendo la prueba y les dicen q da negativa pero no se las muestran y les dicen q los síntomas q tienen es Dengue Hemorragico. Hay decenas d Presos Políticos en los 3 sótanos d Torturas.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) April 5, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.