El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), el malgache Ahmad Ahmad, abandonó temporalmente su puesto para centrar sus esfuerzos en recuperarse tras verse infectado por el covid-19, anunció el viernes la CAF.
AFP
«Por recomendación de sus médicos», Ahmad Ahmad tendrá un tiempo de convalecencia «que va a durar un mínimo de 20 días, en los cuales se le pide limitar los esfuerzos para poder recuperar totalmente su energía», explica la CAF en un comunicado.
«Esta indisponibilidad temporal hace difícil que continúe con normalidad con una función que necesita una salud plena. En estas condiciones, el vicepresidente primero, el señor Constant Omari, va a asumir de manera interina la cabeza del ejecutivo de la CAF, hasta el 30 de noviembre de 2020», explicó la organización, que tiene su sede en El Cairo.
Ahmad Ahmad, de 60 años y en el puesto desde marzo de 2017, había anunciado el pasado 30 de octubre su positivo al covid 19, afirmando que tenía «síntomas leves» y que iba «bien».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.