El miércoles funcionarios de la administración del régimen de Nicolás Maduro realizaron una inspección en el boulevard de Sabana Grande de la ciudad de Caracas, y cerraron el Centro Comercial City Market, por presuntamente incumplir las medidas de cuarentena radical.
La información la dio a conocer la ministra de Comercio del la dictadura de Maduro, Eneida Laya, quien a través de un mensaje en la red social Twitter aseguró:
«Realizamos una inspección en el boulevard de Sabana Grande, Caracas, para garantizar la cuarentena radical y medidas de bioseguridad, efectuando el cierre preventivo de un centro comercial por su incumplimiento».
Recordemos que el pasado domingo, Maduro decretó extender por siete días más la cuarentena radical en toda Venezuela, esto, ante el repunte de contagios en las últimas horas.
Maduro detalló que la presencia de las nuevas variantes de la covid-19 se han detectado en 13 entidades del país: Caracas, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monadas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia.
Hoy #7Abr realizamos una inspección en el boulevard de Sabana Grande, Caracas, para garantizar la cuarentena radical y medidas de bioseguridad, efectuando el cierre preventivo de un centro comercial por su incumplimiento. #PrevenciónEnFamilia pic.twitter.com/n2VbAUqumU
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) April 7, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.