«Un trochero venezolano es un bioterrorista». Esa fue la declaración del padre Numa Molina que generó polémica y que llevó al religioso a retractarse ante la colectividad.
En su cuenta en Twitter, Molina reconoció que fue muy duro con los migrantes venezolanos que regresan ilegalmente al país sin precauciones.
«Pido perdón a los venezolanos humildes que no tienen otra opción de entrar al país y lo hacen por las trochas. Reconozco que fui muy duro. Si usted no tuvo otra alternativa, debe ser responsable», expresó, durante la eucaristía transmitida este domingo por Venezolana de Televisión.
El padre ha sido atacado por uno de sus mensajes publicados en esta red social el pasado 15 de julio:
«Un #TrocheroInfectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos. Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria pero sométanse a la cuarentena, no vengan a infectar a los venezolan@s».
Por ese mensaje, señaló que fue mal interpretado, que él no está en contra de los pobres. «Ya he pedido perdón por eso que dije, pero yo no estoy en contra de los pobres; los pobres me llevaron al seminario».
Con información de Ciudad Valencia
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.