Este viernes el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, sostuvo que tras la propagación del coronavirus en el país y las medidas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro para «contrarrestar la propagación», el «esquema 7+7 no debe aplicarse el mes de enero del años 2021».
Por tal motivo indicó que el «7+7 «fue una estrategia que fue útil en su momento, pero debe cambiar».
«Nosotros creemos que eso ya no es solución, que eso ya caducó y se lo seguiremos diciendo», dijo.
Durante una entrevista ofrecida en la emisora Unión Radio, precisó «que las medidas deben estar dirigidas en fomentar la producción amarrada a la prevención sanitaria».
Por otra parte Capozzolo, insistió en que la atención debe dirigirse hacia las medidas de bioseguridad y permitir que los sectores económicos puedan continuar con sus operaciones. «Se debe haber una articulación entre los sectores públicos y privados para fomentar la conciencia ciudadana».
Finalmente destacó que a pesar de que la circulación de la moneda norteamericana ha sido de gran ayuda para los sectores económicos, «no quiere decir que los comercios hayan resuelto todos sus problemas y que haya mejorado el poder adquisitivo del venezolanos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.