La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció nuevas medidas de contención para evitar la propagación de la COVID-19.
Este miércoles 24 de junio, Santaella explicó que una de las nuevas medidas es la militarización del casco central de la capital para supervisar que solo abran los comercios de los sectores priorizados.
También quedó suspendida la circulación del transporte público para evitar que trasladen a usuarios que incumplan las medidas sanitarias del uso del tapabocas y el distanciamiento social.
Santaella explicó que parte de los casos que se suman a Monagas son naturales de otras entidades pero que actualmente cumplen su cuarentena y tratamiento dentro de su jurisdicción.
De esta forma, aclaró que en Monagas “tenemos con presencia física, 26 connacionales (migrantes retornados) y 6 casos comunitarios, incluyendo los últimos dos casos: una funcionaria que aún no hemos determinado cómo se contagió, y el caso de un niño de 14 años de Caripito”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.