Nicolás Maduro se pronunció en la noche de este lunes 23 de marzo para ofrecer un balance sobre la pandemia por coronavirus en el país, pero pidió que no criticaran la fiesta que se realizó en la isla Los Roques en la que varias personas que asistieron dieron positivo al Covid-19.
«Coronavirus Party» ha sido el nombre popular que le dieron a la famosa fiesta en la que asistieron varias personalidades del reggaeton y que contó con la participación de El Duke, hijo del contralor del régimen de Maduro, Elvis AMoroso, quien dio positivo por coronavirus.
«Dice que se trajeron 2 casos de Los Roques a Caracas, de ”aquella fiesta que hubo allá (…) que no entiendo el porqué la critican”, dijo Maduro durante un contacto telefónico transmitido por VTV.
Días anteriores, Maduro habló sobre una fiesta en una isla, sin revelar más detalles, en la que informó que casi todos los asistentes estaban dando positivo por el virus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.