Los adultos mayores en Lara aprovechan el Programa de Alimentación Escolar para poder comer durante el confinamiento, pese a los riesgos que significa salir a la calle.
María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-
Arroz, pasta y granos es lo que están dando a través del PAE. Las personas desde las 7 de la mañana comienzan a llevar sus viandas. En horas del mediodía ya está la cola de las personas en las instituciones esperando para retirar la comida, reseñó la Prensa de Lara
Pese a que el menú no es muy variado, los abuelitos recuerdan viejas rutinas al ir a la escuela solo a alimentarse, pues no tiene dinero para comprar comida
En el caso de la escuela Carmen Fernández de Leoni entregan la comida de lunes a viernes, dicen que ellos intentan atender el mayor número de personas según la disponibilidad que tengan, por lo que se mantienen entre 200 y 300 personas por día.
Vea también: Venezolanos, sin más remedio que almacenar el agua
«Nosotros no tenemos discriminación con nadie, vienen personas de la comunidad, otras que son cercanas y hasta personas con alguna discapacidad», dijo Diosdada Ollarves, cocinera de la escuela Carmen Fernández de Leoni, quien indicó que el menú que ofrecieron fue pasta aliñada. Comentó que priorizan a las personas que no pueden esperar tanto tiempo.
Para leer más visite Prensa de Lara
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.