La noche de este lunes, Nicolás Maduro, lideró el acto del 47° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas China- Venezuela.
Tras la propagación del coronavirus en el mundo, Maduro precisó que «Me siento muy feliz de nuestro hermano mayor, se ha convertido en el campeón mundial de la solidaridad, China produce sus propias vacunas y las exporta a todo el planeta».
Ante esto Maduro resaltó; «Xi Jinping es un líder muy respetado, personalmente asumió la lucha contra el Coronavirus cuando surgió en Wuhan, y ha tenido el mayor éxito en el manejo de la pandemia».
«China ha sido solidaria con 160 países del mundo, enviando vacunas y medicamentos», reiteró Maduro.
Durante la videoconferencia entre el Partido Comunista de la República Popular China y el PSUV, la noche de este lunes, la viceministra del departamento internacional del Partido Comunista de China, Shen Beili, resaltó que Maduro se ha tomado medidas eficientes para contener la propagación del Covid-19″.
Por otra parte expresó que «Este es un acto muy importante para nosotros, porque estamos celebrando los 100 años del Partido Comunista de China y los 47 años de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y China».
«Venezuela ha contado con su hermano mayor China en esta lucha contra las medidas coercitivas unilaterales «, atinó.
Para finalizar el usurpador de Miraflores resaltó que «Expreso todo el apoyo de la República Bolivariana de Venezuela a la gran China, a la gran potencia de paz. Sigamos trabajando en la cooperación con China en todos los ámbitos».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.