La Policía Municipal del estado Vargas, activó «una brigada especial de prevención» contra el COVID-19, cuyos oficiales se desplazarán en monopatines.
La dotación fue de ocho monopatines eléctricos, de los cuales dispondrán los oficiales a cargo del patrullaje de seguridad en el casco central de Maiquetía y La Guaira, así como en el bulevar Venezuela Bella, reportó La Verdad de Vargas.
El alcalde José Alejandro Terán indicó, en la activación del plan en la plaza El Cónsul, que se trata de equipos de origen chino.
“Se desplazan a 30 kilómetros por hora, con 12 horas de batería continúa, lo que nos va a permitir un servicio completo por cada turno”, dijo.
Agregó que la brigada está compuesta por 30 funcionarios, aunque se irá ampliando en la medida en que se unan agentes de la policía estadal.
“Más adelante podría convertirse en la policía turística de La Guaira, una vez que cese la pandemia, pero en este momento cumplirán la función de resguardar a nuestro pueblo del COVID-19”, manifestó Terán.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.