Más de 600 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran desplegados en el Área Metropolitana de Caracas, para dar cumplimento al «plan de flexibilización 7 + 7, establecido por el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, tras la propagación del coronavirus en el páis.
«La mejor seguridad que podemos tener ante el COVID-19, es quedarnos en nuestro hogar», precisó Douglas Rico, director general de la institución desde el bulevar del metro en Caricuao, donde hizo un llamado a los residentes de la zona a quedarse en casa.
De acuerdo a nota de prensa, Rico informó que más de 600 funcionarios están desplegados y se encargan de hacer efectivo el cumplimiento de la cuarentena social.
El Comisario General exhortó a los venezolanos a colaborar con las autoridades, en denunciar ante posibles casos de personas que ingresan al país por las trochas fronterizas, burlando los controles sanitarios, refiere.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.