A través de denuncias por las redes sociales y la línea de emergencia @Ven911TachiraOfic, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cordero de Politáchira, detuvieron a 10 ciudadanos por infringir el decreto presidencial de emergencia nacional e instigación al desconocimiento de las normas.
Así lo dio a conocer el director del referido cuerpo policial, comisario Wilman Rivera Torres, quien informó la detención tras contundentes denuncias hechas en redes sociales al cuadrante de paz y el VEN911.
En tal sentido, se activó una comisión policial para dirigirse al sector Llano de la Cruz, parte alta, donde efectivamente se desarrollaba una fiesta en una vivienda.
Rivera Torres, detalló que de inmediato procedieron a intervenir policialmente a los ciudadanos, explicándole sobre los riesgos que pueden tener al realizar estas reuniones sin ningún tipo de bioseguridad y de la falta que cometían por violar la cuarentena radical.
Los ciudadanos fueron trasladados a la sede policial del Municipio Andrés Bello y quedaron identificados, según informe policial, como: J. Jaimes de 22 años, J. cegarra de 18 años, E. Flores de 20 años, K. Guerrero de 18 años, B. Osorio de 20 años, N. Quintero de 18 años, W. Buitrago de 18 años, A. Domínguez de 24 años, E. Romero de 20 años y J. Pabón de 18 años.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.