Las casas de reposo para los abuelitos no escapan de la crisis energética. La falta de gas obliga a los ancianatos a cocinar con leña por la falta de gas doméstico.
Édgar Laya, concejal del municipio Los Salias del estado Miranda denunció que estos lugares están cortando árboles para poder prender fogones.
«En pleno siglo XXI y en plena pandemia esta casa de reposo en Los Salias tiene que cortar leña para poder cocinar a los abuelitos ya que no tienen gas», indicó el edil, quien público un video.
Agregó que además otros vecinos han tenido que recurrir a esta opción. «¿La quebrada @pdvsa_gas podrá dar alguna respuesta? ¡Acabaron con todo!», exclamó Laya.
¡En pleno siglo XXI y en plena Pandemia esta casa de reposo en Los Salias tiene que cortar LEÑA para poder cocinar a los abuelitos ya que no tienen GAS! sin contar a los particulares que también deben hacerlo. La quebrada @pdvsa_gas podrá dar alguna respuesta?¡Acabaron con todo! pic.twitter.com/svdUkaizRu
— Edgar Laya (@edgarlayaj) August 22, 2020
Con información de El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.