Este lunes 5 de octubre, cuando inició una nueva semana de flexibilización en el país, la ciudad de El Tigre lució abarrotada de personas caminando por la avenida Francisco de Miranda, avenida España, los alrededores de la Plaza Bolívar y el centro, olvidando así, las medidas preventivas contra el coronavirus.
Virginia Serrano | El Tigrense
A casi siete meses que comenzó el confinamiento es evidente el aumento de ciudadanos recorriendo las calles y avenidas de la localidad, más aún cuando el suministro de gasolina ha sido restringido a solo sectores priorizados.
En el centro de El Tigre y los alrededores de la Plaza Bolívar, el sector El Luchador y la avenida Francisco de Miranda el número de tigrenses evocaba la época decembrina, cuando los locales salían a realizar sus compras para los preparativos de las fiestas, lo único diferente eran trancas de vehículos en las calles.
En la actualidad la situación es totalmente distinta, en tiempos de pandemia la aglomeración de ciudadanos en las calles, se olvidó el distanciamiento social, y las medidas preventivas de bioseguridad, necesarias para evitar la propagación del virus.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.