El lunes una ciudadana venezolana acudió a la posta Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho, Perú, con un niño de tres años con múltiples contusiones en el cuerpo, quien lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo a la información publicada por Peru21 ,la mujer identificada como Reynelli Marín, fue detenida y cuando intentó explicar lo que había ocurrido con el menor, incurrió en contradicciones.
Primero, dijo que la madre del menor -que viajó a Nazca- se lo dio para cuidarlo, que cuando lo estaba bañando este se golpeó y perdió la vida debido al impacto.
Sin embargo, luego cambió esa versión y aseguró que hubo otra persona implicada en la muerte del menor. Se trata de una compatriota suya fue quien la llamó por teléfono pidiéndole ayuda porque el niño que cuidaba “se desmayó”.
Esta otra persona que estaría implicada fue identificada como Glorianis de los Ángeles Mayta, quien actualmente está como no habida.
Lea más en Peru21
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.