José Francisco Sánchez Vegas le fue dictado este lunes medida de presentación regular ante la dependencia judicial cada 30 días, por presunto maltrato animal; muerte o perjuicio al animal ajeno y resistencia a la autoridades.
“Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó una medida cautelar consistente en la presentación de tres fiadores y además recibir seis charlas de Misión Nevado; y su presentación regular ante la dependencia judicial cada 30 días”, anunció el Ministerio Público (MP) en su página web.
El pasado 28 de diciembre, el sujeto fue privado de libertad a solicitud del MP or su presunta responsabilidad en el maltrato a un perro y dejar sin vida a un chivo. La situación revelada por uniformados del Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Falcón.
Ese día, funcionarios locales se dirigieron hasta la residencia del hombre; donde resultó aprehendido. Según el dueño del canino, Sánchez lo habría golpeado con un bloque provocándole el desprendimiento de los ojos. De igual manera, habría golpeado al chivo hasta quitarle la vida.
Ante la presencia de la policía, el presunto responsable, se comportó de manera agresiva ante la comisión y se resistió a su aprehensión. Los funcionarios hicieron uso progresivo y diferenciado de la fuerza para su traslado hacía la sede de la policía para dejarlo a disposición del MP.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.