Justin Mohn, de 33 años de edad, es el autor de un espeluznante crimen en Pensilvania, Estados Unidos. El hombre decapitó a su padre de 60 años y mostró su cabeza como trofeo en un video que compartió en su canal de youtube.
El audiovisual tuvo una duración de 14 minutos, y estuvo al menos seis horas en la plataforma digital, hasta que fue eliminado debido a las denuncias realizadas por los usuarios. En los comentarios, los espectadores solicitaban a las autoridades capturarlo y eliminar el video.
El hecho se dio a conocer la noche de este martes, pero no fue hasta la madrugada de este miércoles 31 de enero cuando se hizo viral.
Tras una llamada al 911, la policía encendió sus alarmas por lo sucedido en casa de Mike Mohn, víctima de su propio hijo. Al momento de ingresar a la vivienda, encontraron los restos del progenitor en un baño.
En el material compartido en redes sociales, Justin muestra la cabeza de su padre envuelta en una bolsa plástica transparente llena de sangre y confiesa que este fue empleado federal durante mas de 20 años, acusándolo de traidor, y asegurando que ahora “yace en el infierno” reseñó Crónica Policial.
Posterior a los hechos, Justin Mohn huyó en un vehículo ros hasta Fort Indiantown Gap, donde fue arrestado cerca de una base de entrenamiento de la Guardia Nacional por la policía civil con la ayuda de la Policía Estatal de Pensilvania.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.