El pasado martes, 28 de noviembre, Sonia Giménez, de 53 años de edad, había salido de su casa a comprar insulina, ya que era diabética. Cuando iba cruzando la Av. Bolívar, al frente del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, un motorizado que iba a exceso de velocidad la atropelló.
Por Román Camacho / Contrapunto
Giménez cayó a unos metros y golpeó la cabeza fuertemente en el pavimento. Funcionarios de Protección Civil, junto a Bomberos del Distrito Capital, atendieron a la mujer. Presentaba a simple vista fracturas del miembro superior e inferior izquierdos.
La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero ya que no tenían para hacerle unos rayos x, la trasladaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia. Estuvo hospitalizada un día y sufre un paro cardiorrespiratorio ya que ambos pulmones colapsaron. Giménez falleció en el centro asistencial.
Al momento del reporte se desconoce la identidad del motorizado. Se pudo confirmar que tiene 35 años de edad y se encuentra detenido.
El hermano de Sonia Giménez, José Giménez, se encargó de los tramites ante la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Bello Monte y de realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
Sonia deja a un hijo, de 32 años de edad, que actualmente vive fuera del país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.