El líder del Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, sigue prófugo de la justicia, un mes después de fugarse de la cárcel de Tocorón, en Venezuela.
El chavismo ha “desplegado un operativo de búsqueda” por todo el país, pero hasta el momento no ha logrado dar con su paradero.
El “Niño Guerrero” es considerado uno de los hombres más peligrosos de Venezuela. Es el líder de una organización criminal que se dedica al narcotráfico, el secuestro, la extorsión y la trata de personas. El chavismo ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por información que lleve a la captura de “Niño Guerrero”.
La fuga de “Niño Guerrero” ha vuelto a poner de relieve la crisis de seguridad que vive Venezuela. El país tiene una de las tasas de criminalidad más altas de América Latina.
⚠️ #ATENCIÓN || Los órganos de seguridad ciudadana buscan a Héctor Guerrero; alias “El Niño Guerrero”, por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo.#28OCT pic.twitter.com/6O4uuFKQij
— MPPRIJP (@MijpVzla) October 28, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.