El crimen del médico colombiano Edwin Arrieta, asesinado a manos de Daniel Sancho, le ha dado la vuelta al mundo. En las últimas horas, la Policía de Tailandia reveló nuevos detalles de este hecho.
De acuerdo con información de las autoridades, el español mató a Arrieta debido a que buscaba acabar con la relación sentimental que supuestamente sostenían. “En los mensajes que hay entre ellos no podemos revelar nada, pero Daniel ha confesado que mató a Edwin porque quería separarse de él y Edwin no lo quería hacer”, indicó la Policía en una rueda de prensa.
Asimismo, las autoridades aseguraron que Sancho apuñaló al médico colombiano y posteriormente procedió a desmembrarlo, pues pensó que estaba muerto después de que cayera al piso y se golpeara fuertemente la cabeza. “La Policía está segura de que no fue un accidente, fue un asesinato premeditado, porque antes planeó comprar el material”, agregaron.
“Hemos consultado al fiscal sobre algunas de las pruebas y son suficientemente consistentes para acusarle de asesinato premeditado, lo que conlleva la pena de muerte”, dijo Surachate Hakparn, subdirector de la Policía de Tailandia.
En ese sentido, el oficial añadió que ahora será el fiscal del caso el que deberá estudiar cada uno de los hechos y establecer la pena que pedirá de cara al juicio.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.