El gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, propuso este miércoles a Nicolás Maduro «ocupar» las casas de La Gran Misión Vivienda que ya han sido asignadas, pero que no están habitadas, para albergar a al menos 20 familias afectadas por las lluvias.
«Necesitamos viviendas para las personas que están en este momento damnificadas. Más de 60 viviendas. Ojalá podamos coordinar con el Ministerio de Vivienda para construir viviendas o para ocupar viviendas que están construidas, pero que no están ocupadas. Hay desarrollos habitacionales donde una persona puede tener dos o tres viviendas asignadas, pero ni siquiera vive allí. Entonces nuestra solicitud es que estas personas puedan ser llevadas a esos lugares a través del Ministerio de Vivienda», planteó.
Por su parte, Maduro ordenó al Ministro de Habitad y Obras Públicas, Raúl Paredes, reforzar la presencia de maquinaria en los frentes de trabajo activados en el estado Cojedes, específicamente en el puente del canal piloto.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1664030576624513029
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.