Funcionarios del Cicpc buscan a Santiago Rojas (21) por el femicidio de su pareja María del Carmen Colón (18), que estaba desaparecida desde el 21 de marzo y hallaron su cadáver el pasado 5 de abril, en un terreno desolado del sector Nuevo Horizonte en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter este miércoles, Colón vivía junto a Rojas en una vivienda en el mencionado sector. Vecinos se extrañaron de no verla allí y cuando preguntaron por ella, no obtuvieron respuestas y denunciaron su desaparición.
Los oficiales interrogaron al hermano de Santiago, identificado como Junior Rojas. El hombre confesó dónde estaba enterrado el cuerpo de la fémina.
#Caracas María del Carmen Colón (18A), se encontraba desaparecida desde el pasado #21mar, ella vivía junto a su pareja, identificado como Santiago Rojas. Vecinos al no verla preguntaban por ella, pero no obtenían respuestas, por esta razóndeciden denunciar su desaparición en el pic.twitter.com/KvxmOdAHFH
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 12, 2023
Comisiones del Cicpc se trasladaron a dicha ubicación y hallaron el cadáver el pasado 5 de abril, para trasladarlo a la morgue de Bello Monte, donde determinaron que la mujer murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, se presume que con un objeto contundente.
Por otro lado, la reportera Lysaura Fuentes indicó en su perfil de la red social, que Junior Rojas quedó detenido bajo averiguaciones y las autoridades iniciaron la búsqueda de su hermano, que se encuentra prófugo. La joven era madre de un niño de tres años.
#Caracas #Catia 6) Se presume que el golpe fue con un objeto contundente. Se logró conocer que Junior Rojas quedó detenido bajo averiguaciones. La joven era madre de un niño de tres años pic.twitter.com/wpg190FW3p
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) April 13, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.