La nutricionista y especialista en seguridad alimentaria, Susana Raffalli, respondió el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sobre la recuperación económica que el argumenta, y su halago, a Las Mercedes, una zona de lujo en Caracas.
Ante esto, Raffalli, se le ofreció a acompañarlo a «bajar al abismo», ese que se encuentra en las calles llenos de indigentes, ese donde abunda la pobreza y pone a Venezuela en cifras mundiales alarmantes
«Estamos a su orden cuando quiere bajar al abismo en el que convivimos con la desigualdad: barrios, basureros, presidios», escribió la nutricionista en su cuenta en Twitter.,
Asimismo, insistió que le diga cuando, pero, «no se quede con tan poco del país al que se le asignó para trabajar y no se recupera».
..estamos a su orden cuando quiere bajar al abismo en el que convivimos con la desigualdad: barrios, basureros, presidios. Usted diga, pero no se quedé con tan poco del país al que se le asignó para trabajar y no se recupera.
— susana raffalli a (@susanaraffalli) January 16, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.