Los deltanos que tienen carros están pasando diciembre en colas. Desde hace dos semanas la escasez de combustible no ha podido ocultarse en Tucupita.
Por Amador Medina / Radio Fe y Alegría Noticias
Los usuarios dijeron estar viviendo unos estresantes días, que- para ellos- debería ser de tranquilidad y compartir.
Conforme va llegando combustible, oficialmente anuncian las placas de autos que van a surtir. Mientras tanto, sus paciencias se agotan sobre todo en los grupos de WhatsApp.
La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ha pedido no hacer colas mientras no se anuncia oficialmente la placa que corresponden.
Apenas ha dicho que la demora para el arribo de combustible a Tucupita se debe a “problemas de transporte”. Ha culpado además a las sanciones que pesan sobre Venezuela.
Este martes la capital de Delta Amacuro amaneció repleta de colas de autos que aguardaban por ser surtidos. Hay preguntas que oficialmente no consiguen una respuesta oficial oportuna y quedan en el limbo: ¿hay gasolina a precio internacional? ¿Y para los motorizados? ¿La placa (número) para cuándo?.
Menos transporte
El transporte público ha mermado sus operaciones en los días en los que buscan hacer compras. Después de las 3 de la tarde, los usuarios de las rutas norte y sur de Tucupita se quedan en las paradas. Finalmente tienen que caminar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.