«Viví muchos momentos perturbadores en Tía Panchita» le respondió Jesús «Chyno» Miranda al «influencer» Irrael Gómez, durante la entrevista con la cual el artista reapareció públicamente. Esto luego del escándalo que se generó tras su reclusión en este centro de salud.
El artista venezolano reapareció con un «nuevo semblante» y habló sobre diversos temas personales. Entre ellos, su estado de salud, los excesos que cometió, su relación con su madre y su novia, entre otros.
Durante la entrevista, Chyno Miranda, reconoció que tuvo muchos excesos en la vida. «Pero bueno, eso es parte de la vida y los hombre tenemos que vivir eso y echar pa´lante».
Asimismo, reveló que su traslado al centro Tía Panchita fue en contra de su voluntad. «Fui sedado el 22 de diciembre en mi casa y cuando desperté me dijeron que estaba en un centro de adicciones», afirmó durante la entrevista.
Su situación financiera
El cantante afirmó durante la entrevista que hasta el momento no ha podido disponer de su dinero. Aseguró que su prima Yarubai y su contadora, Alexandra Herrera, mantienen el control sobre sus finanzas.
¿Sientes que tus recursos los usaron bien? Le consultó Irrael, a lo que Chyno Miranda, respondió que «hasta ahorita no sé de verdad», al tiempo que dijo «Me gustaría tener acceso a mis cuentas«.
El cantante dijo que se siente un hombre nuevo y que tiene planes de volver a la música. De hecho, manifestó su intención de hacer nuevas presentaciones.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.