Hasta cinco jugadores de la selección de Francia se encuentran enfermos a solo horas de que, este domingo 18 de diciembre, se dispute la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi.
Raphael Varane e Ibrahima Konaté fueron los últimos jugadores en caer por un cuadro gripal, el cual afectó a otros tres jugadores de la selección campeona del mundo en 2018.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del canal internacional de noticias Euronews, Kingsley Coman se ha mantenido este jueves al margen del grupo, un día después de haber tenido síntomas por un virus que afectó igualmente a Dayot Upamecano y a Adrien Rabiot antes de la semifinal contra Marruecos.
Desde la delegación gala, se ha negado rotundamente de que se trate de un posible brote de COVID-19. Una versión insistentemente ratificada por su director técnico.
En este sentido, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, señaló que se trata una fiebre ligada al frío, por el aire acondicionado en los estadios y por la bajada de las temperaturas, en Doha, en los últimos días.
Con información de Euronews
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.