Al nombre de Félix Ramón Plazola Mendrano responde el sujeto que habría abusado sexualmente de dos niñas de 11 años en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en el estado Miranda. El hombre, quien era el padrastro de ambas, dejó a una de ellas en estado de gestación.
Por Samuel Clemente | Diario 2001
Una informante denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado 1° de noviembre, pero todavía no han podido dar con el paradero de Plazola.
El hombre se escapó al saber que lo estaban buscando por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad.
La denunciante narró ante las autoridades que notó una protuberancia inusual en el abdomen de una de las infante. Rápidamente la llevó al médico y los exámenes determinaron que la niña estaba embarazada.
Las alarmas se encendieron al conocerse esto, por lo que la niña se sometió a un exhaustivo interrogatorio para que pudiera ofrecer detalles de cómo resultó en estado de gestación.
La menor de edad contó un testimonio desgarrador: Su padrastro era quien las violaba bajo amenaza de muerte para ambas.
Lea más aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.