La clínica de rehabilitación Tía Panchita borró el primer comunicado en el que denunciaba el secuestro del cantante Jesús «Chyno» Miranda, quien estuvo recluido durante al menos diez meses en el centro, y aseguró que se encuentran colaborando con las investigaciones.
En el texto difundido en redes sociales, el centro de rehabilitación aseguró que su fin es brindar una atención de calidad a los pacientes, preservando siempre su bienestar.
Asimismo, rechazaron las «campañas» que han surgido en redes sociales, por ello pidieron responsabilidad a los medios de comunicación y figuras públicas a la hora de informar sobre la situación que involucra al cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que a inicios de semana el influencer Irrael Gómez generó una campaña de intriga sobre el cantante y posteriormente publicó un video en el que se ve a Chyno Miranda saliendo del centro de rehabilitación acompañado de varias personas.
Asimismo afirmó que el cantante fue sacado de la clínica de rehabilitación Tía Panchita por funciuonarios de un tribunal civil luiego de que el cantante pidiera que los sacaran de allí y demostraran que se encontraba en situaciones precarias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.