Fernando Maldonado, de 60 años, murió la tarde de este lunes 17 de octubre en el patio Sanblasting de la refinería Cardón, en el Complejo Refinador de Paraguaná, tras ser aplastado por una tubería.
Por: La Patilla
Según trascendió, el sexagenario manejaba una gandola y estaba en el lugar esperando que un compañero que manejaba un montacargas subiera el tubo de una tonelada en la gandola, pero este se deslizó y le cayó encima al trabajador que estaba descuidado.
El hombre falleció de manera instantáneamente tras un traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica. Al sitio se hizo presente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas delegación municipal Punto Fijo, quienes removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para continuar con las investigaciones.
El sexagenario era natural de Santa Rita, municipio Falcón. Tenía toda la vida trabajando en la industria petrolera, actualmente prestaba servicios para la contratista Texca.
El hecho paralizó las actividades en el patio de la refinería por varias horas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.