En su primer discurso al pueblo británico, el rey Carlos III comenta sobre su hijo menor, el duque de Sussex, y su esposa, Meghan Markle.
“Expreso mi amor por el príncipe Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”, sostuvo con una expresión de cariño en su rostro.
ÚLTIMA HORA | Carlos III, rey de Inglaterra: "También quiero expresar mi amor por Enrique y Megan, mientras continúan construyendo su vida en el exterior" https://t.co/rlLEK3GNXi pic.twitter.com/JV2u7gxzh6
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 9, 2022
El príncipe Enrique y Meghan Markle abandonaron sus funciones como miembros activos de la familia real en 2020 (el famoso paso atrás). El tiempo dirá si los medios británicos deberán entonar en un futuro lejano un sentido mea culpa (como el que entona actualmente la BBC con Diana de Gales), por todo lo que publicaron en aquel momento sobre la duquesa de Sussex.
Antes de tomar la decisión que les haría establecerse en Estados Unidos junto a su hijo Archie, y ser considerados por la prensa mundial como las personas menos gratas de la realeza británica, Enrique de Sussex se reunió con su abuela y recibió su apoyo.
Un año y una escandalosa entrevista televisiva con Oprah más tarde, el apoyo de la anciana reina se transformó, según fuentes cercanas a palacio, en asombro y un pelín de hartazgo ante tanto melodrama televisivo. Aquel fue el día en el que verdaderamente se cerraron las puertas y balcones de palacio para la pareja.
Cada entrevista y podcast fue peor que la anterior: infancias solitarias, incendios en las habitaciones del bebé, incomprensión, pensamientos suicidas… Declaraciones todas ellas que motivaron un despropósito de imágenes de desencuentro entre el que fuera nieto favorito de Isabel II y su familia.
Con información de Mujer Hoy
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.