Los registros e historias conocidas sobre venezolanos que han atravesado la temida selva del Darién, durante los últimos meses, han impactado a los internautas. Son miles los migrantes que se han atrevido a incursionar en este territorio con la intención de poder llegar a Estados Unidos para tener una «mejor» calidad de vida.
Precisamente, ese sería el caso de de Jorge, un joven venezolano que, junto a su perrita, llegó a Panamá tras superar el llamado «infierno» del Darién. Sin embargo, al quedarse sin dinero al llegar a Panamá, su viaje se vio bruscamente interrumpido.
A pesar de esta situación, varios venezolanos en Panamá conocieron su historia y comenzaron a difundirlas para obtenerle ayuda y que pueda lograr su objetivo.
Al parecer, el joven se encontraba durmiendo en una escalera en la plaza de Iglesia del Carmen en Panamá, donde decenas de venezolanos y de otras nacionalidades se acercaron para tenderle una mano amiga.
En consecuencia, tras varios días en situación de calle, el muchacho obtuvo varias donaciones que le permitirán mantenerse en Panamá para continuar su viaje a Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.