Hay una mala y una buena noticia para los fanáticos del universo de Harry Potter, que están esperando con ansias el nuevo juego basado en su universo, Hogwarts Legacy.
La mala es que el juego se ha vuelto a retrasar, de 2022 a 2023. La buena es que, afortunadamente, no es un gran retraso. El juego estará disponible el 10 de febrero de 2023 para la mayoría de plataformas.
Con la mayoría de plataformas nos referimos a que la nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y para PC, pero el lanzamiento del juego para Nintendo Switch todavía no ha sido especificado, por lo que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrán que seguir esperando antes de poder Avada Kedavra sus enemigos en el juego. El retraso, según sus responsables, se debe a que necesitan “un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible”, lo cual siempre es un buen motivo para esperar un poco más.
Hogwarts Legacy se anunció de manera oficial en septiembre de 2020, aunque un par de años antes ya se habían filtrado algunas imágenes del juego. Originalmente, iba a llegar en 2021, pero tras un par de retrasos ahora lo recibiremos en febrero de 2023. Es un juego de acción y RPG que se desarrolla mucho antes de que naciera Harry Potter, a finales del siglo XIX, en la escuela mágica de Hogwarts, con opciones de crear y personalizar el personaje y atender a las clases, entre muchas otras cosas.
Hogwarts Legacy will launch on February 10, 2023 for PlayStation, Xbox, and PC. The Nintendo Switch launch date will be revealed soon. The team is excited for you to play, but we need a little more time to deliver the best possible game experience. pic.twitter.com/zh0EsOvDb7
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) August 12, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.