Una bebé de dos meses de nacida fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de que presuntamente fue vendida por su progenitora la cual realizó la negociación durante el embarazo.
La madre de la pequeña quedo identificada como Crisangel Arianny Quintero Delgado de 22 años de dada, quien al parecer solicitó 500 dólares en efectivo por vender a su hija.
Los funcionarios capturaron a la pareja conformada por Anabel Milagros Carpio Pérez y Jesús Javier Álvarez, por intentar comprar a la bebé debido a que no podían tener hijos propios ya que la Quintero no tenía los medios económicos para dar a luz y criar a su hijo.
Carpio asumió los gastos desde el vientre y, una vez nacida la pequeña, la recibió, pero luego olvidó pagar las divisas, dos meses después, Quintero Delgado se trasladó a la Delegación Municipal La Villa, donde denunció un presunto rapto de su hija.
La jovén madre señaló directamente que Anabel Milagros Carpio se valió de su confianza para sustraer ilegalmente a la infante del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura, el pasado 7 de abril.
Una comisión del Cicpc inició una investigación, tras interrogar a Quintero determinaron que la bebé no fue raptada sino vendida por su progenitora, la pequeña fue rescatada en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.