El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, condenó que miles de niños tengan que crecer sin sus padres debido a la crisis migratoria generada por la dictadura de Nicolás Maduro.
«Familias separadas, hijos que no pudieron darle el último adiós a sus padres, padres que perdieron a sus hijos en tierras lejanas, angustia interminable», señaló Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Voluntad Popular aseveró que “esa es la Venezuela de Maduro y cualquier excusa para justificarlo es una burla a todos los que han huido o muerto por su culpa”.
Según la organización Cecodap más de 839 mil niños han quedado en manos de otros familiares por la migración de sus padres. Además precisan que el 40% de ellos quedan en manos de abuelos de 50 y 60 años; mientras que el otro porcentaje de los niños es dejado en casas de tíos, padrinos e incluso hasta vecinos o con uno de los padres.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.