La vicepresidenta del MAS, María Verdeal, advirtió este lunes que los conflictos internos del Psuv impiden el nombramiento de nuevos magistrados del írrito Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los cuales deberían ser designados “sin ninguna diferencia o diputas por cuotas de poder”.
Mencionó las fuertes críticas que el chavista Pedro Carreño lanzó el jueves pasado contra el ilegítimo TSJ actual y su presidente Maikel Moreno.
En ese programa, Carreño entrevistó al presidente de la comisión parlamentaria para la elección del nuevo Poder Judicial y según Verdeal, “le hace una serie de observaciones y críticas que cualquiera que no conozca creería que se trata de alguien de la oposición venezolana”.
Verdeal sostuvo que en el Poder Judicial debe ser “ser equilibrado, plural y con una selección de nuevos magistrados por las credenciales del ejercicio de su cargo, aval que deben tener quienes van a integrar el nuevo Poder Judicial”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.