Por segunda vez en menos de tres meses representantes de la organización no gubernamental viajarán a las islas del Caribe Neerlandés, para debatir la situación de la migración venezolana con las autoridades locales.
El encuentro entre la máxima autoridad del gobierno de Willemstad y la representación de Amnistía Internacional, la cual estará encabezada por Dagmar Oudshoorn, directora del capítulo neerlandés de la agrupación, y la investigadora Yara Boff Tonella, responsable del informe “Sin seguridad todavía: Niegan protección a personas venezolanas en Curazao”, fue anunciado por la propia organización en un comunicado de prensa.
“Tenemos mucha curiosidad de conocer cuáles son las recomendaciones de nuestro informe que Curazao ya está siguiendo, y nos complace poder debatir cómo se pueden proteger mejor los derechos de los refugiados venezolanos (…) Esperamos que la cooperación renovada conduzca a una política de acogida más humana”, dijo Oudshoorn.
Leer completo aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.