La noche del pasado martes 15 de febrero, fue asesinado el joven venezolano, Luis Enrique Mujica, de 19 años de edad, tras recibir cuatro impactos de bala cuando se encontraba atendiendo una llamada en los alrededores de su vivienda ubicada en el distrito Ate Vitarte en Perú.
La Policía peruana presume que el móvil del asesinato de debe a ajustes de cuentas, pero los familiares de Mujica aseguraron que no tenía enemigos.
Mujica recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo: uno en la cabeza, uno en el estómago y además un disparo en cada uno de sus brazos.
Los vecinos tras escuchar los disparos salieron de inmediato a saber qué ocurría y encontraron el cuerpo de Mujica tendido en la calle sin signos vitales, al parecer el asesino huyó en un automóvil.
Presuntamente, el asesino de Mujica fue quien lo llamó por teléfono, según relató a las autoridades la madre de la víctima.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.