Eminem, con su clásico ‘Lose Yourself’, fue el más aclamado por el público en el show del medio tiempo del Super Bowl en Los Angeles que se celebró en el estadio SoFi de los Rams.
La ciudad angelica se volcó con la actuación del rapero de 49 años. Pero el momento más comentado del show de Slim Shady fue el desafío a la NFL, arrodillándose como Kaepernick pese a la prohibición de la organización para evitar polémicas.
Recordemos que Colin Kaepernick, generó todo un movimiento tras arrodillarse en el himno nacional para protestar contra la violencia policial que sufren los ciudadanos afrodescendientes.
Pero Eminem no fue el único que desafió a la NFL, otro que causó controversia fue Kendrick Lamar, quien interpretó su himno del movimiento Black Lives Matter, Alright. En la ocasión, cantó la letra And we hate po-po/Wanna kill us dead in the street for sure (Odiamos a la policía/Quieren de seguro matarnos en las calles). Sin embargo, se logró censurar en la transmisión.
Eminem taking a knee for Kaepernick? pic.twitter.com/T4p3vOHBUC
— The Recount (@therecount) February 14, 2022
¿Qué prohibieron para el Super Bowl?
El periodista Eriq Gardner de Puck publicó un reciente reportaje donde habló de las estrictas reglas del show de medio tiempo de este año. Al parecer, la organización estuvo mirando de cerca a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para asegurarse de evitar controversias.
Aunque no pudieron evitarlas del todo, hubo otras que si pudieron prevenirse como por ejemplo, un traje de Snoop Dogg. Al rapero le prohibieron usar un traje que hacía alusiones a los conflictos de pandillas y una de las letras de Dr. Dre en Still D.R.E, donde canta que «aún no amamos a la policía»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.