La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Olivia Lozano, exigió al presidente de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, cesar su política de persecución contra los migrantes venezolanos que llegan a territorio trinitario.
«Duele esta otra muerte insensata, de un bebé venezolano de apenas 1 añito, a causa de disparos de la guardia costera trinitaria. RRechazocategóricamente la politica de persecución de los venezolanos por el gobierno del PM @DrKeithRowley la cual debe detener de inmediato».
A su juicio, es momento que Trinidad y Tobago rompa las alianzas con la dictadura de Maduro y se sume a los esfuerzos de los venezolanos y de la comunidad internacional por convocar elecciones libres y justas en pro de rescatar la d emocracia y lograr el retorno de los desplazados por la dictadura.
«Los venezolanos huyen de una grave crisis humanitaria provocada por la atroz dictadura de Maduro. El gobierno trinitario debe detener esta política persecutoria y garantizar la protección humanitaria para nuestros migrantes, quienes migraron en búsqueda de calidad de vida», escribió Lozano el Twitter.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.